Asociación de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, con personería jurídica N° 00033349 de 1.984, inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín bajo el N° 2.489 de 1.997.

¿Quiénes la conforman?

Padres de familia del colegio Santa María del Rosario

Objetivos de la Asociación (a la luz del Decreto 1286)

  • Apoyar la ejecución del proyecto educativo Rosarista y el plan de mejoramiento del establecimiento educativo.
  • Promover la construcción de un clima de confianza, tolerancia y respeto entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Promover los procesos de formación y actualización de los padres de familia.
  • Apoyar a las familias y a los estudiantes en el desarrollo de las acciones necesarias para mejorar sus resultados de aprendizaje.
  • Promover entre los padres de familia una cultura de convivencia, solución pacífica de conflictos y compromiso con la legalidad.
  • Facilitar la solución de los problemas individuales y colectivos de los estudiantes y propiciar acciones tendientes al mejoramiento de su formación integral.
 

Estatutos de la Asociación de Padres

Los presentes estatutos regulan el funcionamiento de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Santa María del Rosario, es una entidad jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, constituida por la decisión libre y voluntaria de los padres de familia de los estudiantes del Colegio Santa María del Rosario, con personería jurídica No. 00033349 de 1984, inscrita en la cámara de comercio de Medellín con la matricula mercantil No. 2.489 de 1977.

Pago en linea
WhatsApp chat