Gestión de la calidad

Política de calidad

Es política del colegio Santa María del Rosario, establecer un Sistema de Gestión de Calidad con personal competente, que garantice el mejoramiento continuo en el proceso de formación integral para alcanzar el crecimiento institucional y lograr la satisfacción de las partes interesadas con el servicio educativo.

Institutional quality policy

As an internal policy of Santa Maria del Rosario high school is necessary to establish a Quality Management System with competent personnel that guarantees the continuous improvement in the education process and also to assure parents and students satisfaction and the institutional growth.

Procesos

PROCESOS OBJETIVOS
GESTIÓN DIRECTIVA (V1) Definir  el direccionamiento estratégico del colegio Santa María del Rosario y asegurar la implementación, evaluación y mejora continua del S.G.C.
GESTIÓN FORMATIVA (M1) Gestionar la ejecución del diseño curricular mediante la planeación y la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas que favorezcan la formación integral de los estudiantes.
GESTIÓN DE ADMISIONES Y MATRÍCULAS (A1) Seleccionar, admitir y matricular a los estudiantes nuevos y antiguos de acuerdo con los criterios del colegio, garantizando cobertura de cupos y sostenibilidad institucional.
GESTIÓN HUMANA (A2) Garantizar el mejoramiento de las competencias y el desempeño del personal para el logro de los objetivos y la política de calidad de la institución.
GESTIÓN DE RECURSOS (A3) Determinar, suministrar y mantener los recursos, infraestructura, servicios y ambiente de trabajo acorde a los requisitos establecidos en la institución para la operación de los procesos a través de proveedores confiables.
GESTIÓN DE MEJORAS (A4) Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos a partir del seguimiento, la gestión de los riesgos, análisis de datos, detección de no conformidades y toma de acciones correctivas, preventivas y de mejora.
  Formatos:  
Pago en linea
WhatsApp chat