Servicios de Bienestar Estudiantil


Para garantizar el bienestar de sus estudiantes, el Colegio Santa María del Rosario pone a disposición de la comunidad educativa los siguientes servicios

:
  • Transporte escolar: El Colegio tiene un convenio con la empresa Arco Iris para la prestación del servicio del transporte escolar. Estos se encargan de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio oportuno, eficiente y seguro, velando por el bienestar y la integridad de las estudiantes que transporta, generando así tranquilidad a sus familias. Además, cuenta con: acompañante en busetas, pólizas de seguros, conductores altamente calificados, carnetización de los usuarios, chat virtual las 24 horas y débito automático por Davivienda.
 
  • Restaurante: La institución consciente del mejoramiento continuo, contrato la empresa L y G alimentos, quienes son los encargados de prestar un buen servicio a toda la Comunidad Rosarista. El menú es enviado mensualmente a los padres de familia y además es diseñado por nutricionista y acorde a la edad de los niños. Se ofrece lonchera y almuerzo.
 
  • Vigilancia: En aras de prestar una mejor seguridad a la comunidad educativa, tiene contratado desde el año 1998 el servicio de vigilancia con la empresa Seguridad de Colombia Antioquia. Es una empresa certificada con la norma ISO 9001-2000 y con la norma NTC OHSAS 18001-2000, la cual ha venido prestando un óptimo servicio.
 
  • Fotocopiado y ayudas audiovisuales: Se presta el servicio de fotocopias, préstamo de ayudas audiovisuales y reserva y adecuación de espacios físicos cuando se requiere para algunas actividades especiales de una manera más ágil y oportuna.
Pago en linea
WhatsApp chat